miércoles, 16 de enero de 2013

Un cordial saludo a todos :)

Hola a todo el mundo , mi nombre es José Luis Castillo Ruiz , y ocupare este sitio en la web para dar mi opinión y noticias mas recientes sobre nuestra sociedad (para aquellos que vivan o residan en México) y del deporte mas hermoso del mundo , el fútbol.
Ahora en mi primera entrada les dejare este sentir sobre nuestra idiosincrasia como mexicanos, ojala la disfruten y comenten ;) .

Idiosincrasia
Pues para ser breve y conciso les dejo aquí una reflexión mía acerca de mi perspectiva sobre nuestra sociedad , ojala la aprecien : 


Un día me levante como todos , mire el noticiero y como siempre inconformidad con los políticos , narcotraficantes por doquier , salí a la calle a tomar mi camión , gente apática , apretada porque el trasporte público en su calidad es deplorable e insuficiente , llegue a mi escuela y mire como todos llegaban tarde pero sin apuro, pues es lo normal , y lo que mas me trastorno fue ver a los profesores llegar igual o mas tarde , como en el aula ver que ,os profesores dan una mediocre clase mientras el interés por mis compañeros de grupo aunando su diciplinar era deplorable , que el bulliyng y el conformismo por reprobar era lo típico , que el dejamos todo al ultimo es el pan diario en la escuela , y al salir llegue a mi casa , después de todo esto , y mi pregunta de siempre fue ¿Quién es el culpable de todo esto ? después de reflexionar un poco , me dirigí al espejo de mi baño , mire el reflejo y me dije : después de mucho de verme ahí todos los días , me doy cuenta que en este momento enfrente de mi tengo a mi verdadero enemigo …

Aquí un vídeo de nach scratch sobre el poder de la palabra :) 






No hay comentarios:

Publicar un comentario